sábado, 1 de marzo de 2014

Enemigos de los Esmaltes

Buenas noches a todas!!! Que tal va la semana? Yo bastante indignada y... ya paso a contarles por qué. Hace un tiempo hice un descubrimiento (quizás a alguna ya le haya pasado, en mi caso es la primera vez) con respecto a cierto producto de belleza ... qué quiero decir con esto?? algo muy negativoooooooooo!!!


 


Este es el producto en cuestión. Neutrogena Deep Clean - Gel de limpieza. Lo que me pasó fue que después de un rato de haberlo usarlo empecé a notar que tenía las uñas pegajosas. Al principio pensé que quizás era algo que había usado para limpiar la casa, algún limpiador de pisos o similares y que me quedó ahí en las uñas pero no se salía. Era como si me hubiera pintado las uñas hace poco, vieron cuando parece que está casi seco el esmalte pero si lo rozamos con la yema de los dedos o se nos golpea una uña queda todo marcado? bueno, algo bastante parecido a eso. Y después de un rato, como no podía dejar de tocarlo para saber si se iba secando o no, lo que pasó después de un rato muy largo, terminé sacándolo así con mis dedos, porque se salió como si fuera un sticker... Tristísimo!!! Y lo peor de todo es que ese nail art lo tenía desde hace dos días ya asique no estaba fresco ni nada por el estilo.  Esto me pasó con el diseño de arco iris que hice para mi cumple :( Y buen... este gel ya no lo uso casi nunca porque por lo general tengo las uñas pintadas siempre. Para sacar dudas les cuento que esto no me pasó porque no estaba usando esmaltes buenos, ese nail art lo hice con esmaltes Maybelline de sacado rápido y algunos Revlon con los cuales nunca tuve ningún problema hasta ahora.


Y... helo aquí un mes después casi me volvió a pasar algo parecido pero esta vez usando esto:





Tengo un sobrinito hermoso de casi dos añitos al que cuido todos los días desde el momento en que nació. Este verano con tanto calor abrazador y mosquitos asesinos que no temen al Raid es indispensable usar un producto para no terminar picado y con marcas rojas gigantes en todo el cuerpo, especialmente en bebitos y nenes. Un día cuando estaba protegiéndolo contra los susodichos atacantes noté que nis uñas estaban todas pegajozas de nuevo, y no solo eso, tenía todo el esmalte salido casi por estar pasándole el off crema en los bracitos y rozarle la remerita, el cabello etc. Casi me muero otra vez!! Ni siquiera había  sacado fotitos del diseño que estaba usando... en fn... esto no me pasó con los otros productos de la misma familia. Hay uno violeta que es para bebés pero es inofensivo a los esmaltes, igual que los spray. Solo tuve problemas con el crema. este blanquito y naranjita de la foto. Por lo que en mi opinión... 





Estos dos más un lindo nail art no son buena combinación.


Qué piensan? Les pasó algo parecido con otro producto a ustedes??




No hay comentarios.:

Publicar un comentario